Experiencia Vitoria

Vitoria y valle salado de Añana

Incluye Guía y transporte privado

 

Tipo de experiencia: Cultural y panorámica
Duración: Día completo

Disfruta de una excursión privada saliendo desde Bilbao, donde se descubre uno de los paisajes culturales más espectaculares y mejor conservados de Europa, el Valle Salado de Añana. Esta es una de las instalaciones de sal más antiguas del mundo, que lleva produciendo sal durante más de 6.500 años. Después de eso, se visita la hermosa ciudad de Vitoria, la principal ciudad vasca y la más desconocida, con un impresionante casco antiguo medieval.

Te recogeremos en tu hotel, o el puerto si vienes en un crucero, y te acercaremos a un paisaje cultural único al aire libre, el Valle Salado de Añana. Encontraras un paisaje salino formado por miles de plataformas, muelles, canales, pozos e instalaciones de almacenamiento donde, gracias a la sabiduría y las técnicas desarrolladas por los trabajadores de la sal, que se aprovechan de los elementos naturales, la explotación industrial sostenible se ha mantenido a lo largo de la historia.

Después de disfrutar de uno de los más bellos paisajes del País Vasco, se visitará la ciudad de Vitoria, la capital del País vasco. Esta es la ciudad más desconocida de las tres principales en el área vasca, y no hay duda que es digna de ver debido a su casco antiguo medieval. Allí, además de la visita, te recomendaremos también un buen restaurante para comer.

El recorrido termina en tu hotel en Bilbao. Siempre para hacerte vivir una experiencia diferente con todas las comodidades.

PRECIOS
Tour de Día completo         2pax 560€ / 4pax 595€
Incluye entradas

HORARIO
9.30-18h aprox.
Salidas desde Bilbao 
(consúltanos otros puntos)
INCLUYE
Guía
Recogida en hotel
Transporte privado
Seguro de viaje
A SABER
Dificultad baja
Paseos relajados
RECOMENDACIONES
Agua y tentempié
Cámara de fotos
Calzado y ropa cómoda

RESERVA ESTA EXPERIENCIA

No se admiten más comentarios