Experiencia San Sebastian

San Sebastian y pueblo medieval de Hondarribia

Incluye Guía, pintxos y bebidas, y transporte privado

 

Tipo de experiencia: Cultural y panorámica
Duración: Día completo

Saca el máximo provecho de tu visita al País Vasco y no te quedes sólo en Bilbao. San Sebastián, es una ciudad muy hermosa junto al mar con bonitas playas y edificios impresionantes. Completaremos el recorrido visitando Hondarribia, uno de los pueblos con más encanto de la costa cantábrica, en una excursión privada desde Bilbao.

Te recogeremos en tu hotel, o el puerto si vienes en un crucero, y nos dirigiremos a Hondarribia, una de las ciudades más bellas de la costa vasca. En el interior de su muralla, la mejor conservada del País vasco desde la época medieval, hay calles adoquinadas sorprendentemente bien conservadas, escoltadas de edificios señoriales. Después de caminar a través de la parte antigua, visitaremos el pintoresco barrio de pescadores, con sus fachadas de colores tradicionales vivos llenos de flores. Dejando Hondarribia, descansaremos en un encantador pueblo de pescadores, Pasaia, donde daremos un paseo relajante y te recomendaremos un restaurante para degustar un buen menú tradicional de la zona.

Después del almuerzo, visitaremos la majestuosa ciudad de San Sebastián, elegido por la realeza y la aristocracia europea durante los siglos XIX y XX como un lugar de moda para pasar el verano. Hoy en día, se supone que es una de las ciudades más bonitas de España, con un casco antiguo que es el corazón del lugar, un área romántica llena de elegantes edificios y la conocida playa de la Concha, que se considera una de las más bellas playas urbanas del mundo.

El recorrido terminará en tu hotel en Bilbao. Siempre para hacerte vivir una experiencia diferente con todas las comodidades.

PRECIOS
Tour de Día completo         2pax 595€ / 4pax 680€
Incluye 5pintxos y 5bebidas en el Casco Viejo de San Sebastian

HORARIO
9.30-18.00h aprox.
Salidas desde Bilbao 
(consúltanos otros puntos)
INCLUYE
Guía
Recogida en hotel
Transporte privado
Seguro de viaje
5pintxos y 5bebidas
A SABER
Dificultad baja
Paseos tranquilos
RECOMENDACIONES
Agua y tentempié
Cámara de fotos
Calzado y ropa cómoda

RESERVA ESTA EXPERIENCIA

No se admiten más comentarios