Quiénes somos

Somos viajeros. Ofrecemos experiencias auténticas y diferentes para disfrutar de cada minuto.

Somos una empresa de turismo dinámico que ofrece un abanico de posibilidades dirigidas a quién busca conocer nuestro entorno natural así como nuestra cultura desde dentro. Hacemos que la persona se integre para vivir una experiencia autóctona y descubra las maravillas que esconde el País Vasco.

Queremos que los viajeros que llegan a Euskadi lo vivan de una forma auténtica y que los locales disfruten de su tierra con otra mirada, bajo el prisma del “Slow Movement” o Movimiento lento; corriente que propone tomar el control del tiempo dando prioridad a las actividades que potencian el desarrollo humano, como dar un paseo o compartir una comida. Exaltamos los valores de disfrutar y saborear la vida siendo conscientes de como invertimos nuestros momentos. Somos únicos, auténticos y especializados en un turismo activo que se desmarca de lo establecido.

Queremos ser referente del turismo en nuestra tierra y potenciar su imagen. Conocemos nuestro entorno en profundidad, sus montañas, su costa, sus pueblos, sus tradiciones y gastronomía.

Abrimos las puertas de Bizkaia y Euskadi al mundo. Somos weWalking y te ofrecemos las experiencias walkingBizkaia.

No se admiten más comentarios