Pueblos con encanto

Algunos de los pueblos más bonitos de Bizkaia.

 

El País Vasco es un lugar especial, una tierra donde los colores llegan a su máxima expresión, donde el verde intenso de sus montes se entrelaza con el azul infinito del mar cantábrico que baña sus costas.

elantxobe

Lugar poseedor de la lengua más antigua de Europa que aún mantiene el misterio de su origen y raíces, cuna de instrumentos que recuerdan la vida de pastores y agricultores, y deportes que nos hablan de las diferentes labores ligadas a la tierra. Sin duda, en Euskadi se respira algo diferente y único.

orduña

Demasiadas veces, el que se acerca a esta tierra a pasar unos días, emplea casi en exclusiva su tiempo en nuestras capitales: Bilbao, Donostia-San Sebastián y Vitoria; dejando así un enorme y precioso patrimonio natural y rural sin descubrir.

Para que no te ocurra esto, una buena forma de adentrarse en nuestra bonita región para que puedas sacarle el máximo partido a tu visita, o que sigas profundizando en tu tierra si eres local, aquí están algunos de los pueblos con más encanto de Bizkaia;

  1. Mundaka
  2. Elorrio
  3. Lekeitio
  4. Elantxobe
  5. Areatza

Si tienes pensado visitar Bilbao o Bizkaia te proponemos conocer de nuestra mano estos preciosos pueblos o realizar otras muchas experiencias en el País Vasco.

pintxos wewalking tour de pintxos

VEN Y CUÉNTALO!

No se admiten más comentarios