Sobre nosotros

Conoce el auténtico País Vasco

Si estás por aquí es probable que estés pensando en visitar el País Vasco próximamente. Te gustaría exprimir cada minuto de tu viaje, probar unos buenos pintxos y ver los lugares que realmente merecen la pena ¿verdad?. Bien, entonces estas en el sitio indicado, podemos echarte una mano,
¡Bienvenido! ONGI ETORRI!

 Si quieres viajar de una forma cómoda y vivir en persona las tradiciones locales.
 Si no sabes que ver ni que sorpresas te depara esta tierra.
 O si buscas inspiración para tu próxima visita.

Te animamos a recorrer walkingBizkaia para encontrar lo que buscas. Disfruta al máximo de tu visita a Euskadi.

Somos viajeros como tu, nos gusta descubrir lugares y desconectar de la rutina, por eso te ofrecemos nuestra experiencia para disfrutar de cada minuto.

Creamos experiencias únicas con un gran abanico de posibilidades, dirigidas a quién busca conocer nuestro entorno natural así como nuestra cultura y gastronomía, desde dentro. Buscamos que la persona se integre para vivir una experiencia autóctona, diferente y descubra las maravillas que esconde el País Vasco.

Queremos que los viajeros que llegan a Euskadi lo sientan de una forma auténtica, bajo el prisma del “Slow Movement”; dando prioridad a las actividades que potencian el desarrollo humano, como dar un paseo o compartir una comida. En definitiva, saborear la vida siendo conscientes de como invertimos nuestros momentos.

Estamos especializados en un turismo dinámico que se desmarca de lo establecido. Te proponemos un turismo responsable.

  Somos “walkingBizkaia” y nuestra misión es ayudarte a vivir una experiencia inolvidable, mostrándote nuestras costumbres, aprovechando cada minuto de tu visita y dándote a conocer lo mejor que esta tierra te puede ofrecer.
Te abrimos nuestras puertas para que saborees lo auténtico de nuestra tierra. Abrimos las puertas de Euskadi al mundo.  

Descarga gratis tu GUÍA DE IMPRESCINDIBLES DE BILBAO

Estamos aquí para confeccionar una visita a tu medida

 

Hay muchos lugares donde viajar, pero ¿por qué visitarnos y vivir las peculiares tradiciones vascas?

Conocemos nuestro entorno en profundidad, sus montañas, su costa, sus pueblos, sus tradiciones y gastronomía. Y estamos acompañados de los mejores profesionales para llevar a cabo tus planes.

Hay otros caminos además de los marcados por el turismo de autobús y banderita. Y ayudarte a encontrar el tuyo y que lo vivas es lo que nos mueve. Queremos que nuestra experiencia y conocimientos del medio te sirvan. Queremos que descubras los tesoros y costumbres de Euskadi y los cuentes. Queremos que disfrutes una experiencia única y se mantenga en tu memoria.

Lo que vas a encontrar en walkingBizkaia:

Información útil sobre destinos en el País Vasco, que ver y donde comer.
Guías para viajeros como tú según nuestras propias experiencias.
Pistas y consejillos para la primera vez que visitas nuestra tierra.
Artículos sobre diferentes curiosidades del País Vasco.
Algunos de nuestros lugares y experiencias favoritos.
Tours especialmente diseñados para ti con todas las comodidades.
Consultoría personalizada para que descubras lo auténtico e imprescindible según tus gustos.

Tratamos con viajeros de todas partes del globo. Hemos aprendido mucho de ellos y ahora sabemos lo que necesitas. Vamos a aportarte información clara y de calidad. Puedes ver lo que opinan de nosotros aquí.

En fin, que vamos a poner toda la carne en el asador para que tengas todo lo necesario para dar una vuelta por el País Vasco disfrutando al máximo.


Conócenos un poco más

Te preguntas, ¿qué es “walkingBizkaia”?

Se trata de una plataforma, con la que ayudamos a darle forma a tu viaje por el País Vasco, descubriéndote nuestros pueblos con más encanto e historia, lugares secretos y tradiciones ancestrales. Todo, bajo tus propios gustos e intereses.

 

El afán que compartimos por los viajes hace que sigamos descubriendo cada día nuevos rincones en Euskadi.

Para continuar en este mundillo decidimos crear una empresa de turismo receptivo en el País Vasco, porque conocemos a la perfección sus costumbres, tradiciones, gastronomía, naturaleza y cultura.

Hoy tenemos una visión muy completa y profesional de nuestra tierra. Por eso queremos ayudarte. Queremos compartir contigo nuestra experiencia como viajeros aplicándola a nuestro territorio, el que conocemos como la palma de nuestra mano.

Descarga gratis tu GUÍA DE IMPRESCINDIBLES DE BILBAO

 

Ahora que ya nos conoces, salúdanos en:

 

Facebook

Twitter

Google+

Estaremos encantados de conocerte y comenzar a guiarte en tu visita por tierras vascas.

No se admiten más comentarios